Cápsulas de Moringa

Las capsulas deMoringa Oleifera difieren de la mayoría de los suplementos nutricionales, ya que son un verdadero y total suplemento alimenticio.

Moringa contiene aproximadamente el 30% de proteínas, todos los aminoácidos esenciales (la única planta en el mundo en hacerlo), 46 antioxidantes y 27 complejos multivitamínicos. Moringa contiene también todas las co-enzimas requeridas por el cuerpo para ayudar en la absorción de estos valiosos nutrientes. Muchas de las vitaminas en Moringa tienen poderosos antioxidantes y propiedades anti-envejecimiento.

Las capsulas de hojas de Moringa son utilizadas por las mujeres embarazadas para aumentar su producción de leche hasta en un 25% y para asegurarse de que su leche sea muy nutritiva.

El 100% de polvo de la hoja de Moringa puro se presenta en las cápsulas de Moringa. Las cápsulas de Moringa se están convirtiendo en los suplementos de venta mas populares en todo el mundo y son reconocidas por los entusiastas de la salud por su contenido nutritivo. Las cápsulas de Moringa proporcionan una manera conveniente para su consumo y pueden ser tomadas a donde quiera que vaya. Las cápsulas de Moringa son generalmente envasadas en 120 cápsulas por botella. Nuestra empresa ofrece cápsulas de Moringa a granel y en etiquetas de marcas privadas.

Una dieta saludable, que incluya muchas frutas y verduras es la fuente mejor y más segura de vitaminas para mantenerse saludable!

Dosis: Tomar dos cápsulas dos veces al día proporciona los nutrientes que faltan en nuestra dieta diaria. Rica fuente de calcio y hierro sustentada con vitaminas y antioxidantes.